HISTORIA

 

Suministros y Servicios Albro comenzó como distribuidor de equipos nacionales de instrumentación para la medición de nivel, temperatura y  flujo para el procesado de gas y petróleo en la Zona geográfica de Campeche.

 

Obtuvimos la distribución de recubrimientos anticorrosivos, recubrimientos marinos, barreras retardantes de fuego y desengrasantes biodegradables, añadiendo variedad a nuestra gama de productos y soluciones para nuestros clientes.

 

En el año 2013, gracias a nuestra experiencia e infraestructura necesaria para cubrir la demanda en México, nos asociamos con la empresa Sorbcontrol, la cual es líder en la fabricación de equipos para contención y recuperación de hidrocarburos, los cuales hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes.

 

Estamos orgullosos por haber firmado un acuerdo internacional para la distribución en México de los productos Grintec, fabricados por Sorbcontrol, lo que nos permite suministrar equipos de la más alta calidad a nuestros clientes y además estaremos cuidando y protegiendo el medio ambiente de nuestro país.

 

Una de nuestras actividades cotidianas es  importar productos que brinden calidad y beneficio insuperables; por lo que este año hemos decidido añadir a nuestro catálogo cabos y sistemas de  anclaje y amarre de monoboyas, plataformas petroleras y buque tanques.

ALBRO: QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

 

Suministros y Servicios Albro es una empresa 100% Mexicana dedicada al suministro de equipos y materiales para las empresas públicas y privadas que impulsan la industria energética de nuestro país.

NUESTRO OBJETIVO

 

Es y siempre será el de proveer a nuestros socios y clientes un producto y servicio de calidad, respetando puntualmente los términos pactados y con estricto apego a las normas y valores de la empresa.

 

Objetivo que hemos alcanzado  gracias a nuestro equipo de trabajo, ya que contamos con personal altamente capacitado con más de 25 años de experiencia en cada una de nuestras áreas de trabajo.

Servicios y Suministros Albro, S. de R.L. de C.V. Derechos Reservados © 2015