Linea Marina Sorbcontrol

 

Suministros y Servicios Albro abre una línea de negocio a favor del medio ambiente y crea conciencia entre sus clientes preparándolos con equipos para la contención y recuperación de derrames de hidrocarburos y productos químicos ocasionados por accidentes en ambientes marítimos  e industria.

 

Nuestros equipos también pueden ser utilizados para proteger ecosistemas y daños al ambiente marino ocasionado por trabajos de obra civil en puertos, presas y astilleros.

 

SORBCONTROL fabricante de equipos anticontaminación con más de 20 años  de experiencia se asocia con Suministros y Servicios Albro para la distribución de los equipos a nivel nacional.

 

LINEA MARINA OFFSHORE

Productos:

 

Absorbentes Industriales: Presentación en Granulados, Rollos, Tubulares (Calcetas) y Hojas.

 

Barreras de contención de hidrocarburos: (Cilíndricas, Inflables, Auto-inflables y Permanentes)Se trata de una barrera con aplicaciones tanto en el ámbito de la lucha contra la contaminación por hidrocarburos, como en las obras portuarias.

 

Barreras Con Cortina Antiturbidez: Se compone de una barrera flotante de contención y una cortina antiturbidez inferior. La barrera de contención retiene líquidos y sólidos en toda su altura y la cortina antiturbidez deja pasar líquidos pero no sólidos. Son de flotación sólida dotada de una cortina geotextil recomendada para su uso en áreas donde se realicen trabajos de obra civil en aguas protegidas y con poco oleaje (puertos, astilleros, presas).

Almacenamiento Temporal: Depósitos portátiles son un excelente sistema de almacenamiento temporal de hidrocarburos en operaciones de recuperación de derrames. Son ligeros, ocupan pocos espacios plegados y su montaje no requiere de elementos auxiliares como estructura o herramientas. Se pueden ubicar en terrenos irregulares, sitios de difícil acceso y cubierta de embarcaciones como ejemplo de su versatilidad.

 

Skimmers: Equipos para recuperación de hidrocarburos y/o productos químicos vertidos en el mar con capacidad de recuperación desde 5m 3/hr hasta 45m 3/ hr.

 

Unidades de Potencia: Necesarios para accionar el despliegue de barreras por medio de carreteles, bombas y equipos de recuperación (skimmers) ideales también para cualquier equipo que requiera suministro de energía.

 

Contenedores ISO: 10 ‘20’ y 40’ para estiba de quipos.

Cabos y Sistemas de Amarre

 

Suministros y Servicios Albro en busca de mejora continua, se complace en informar que ha decidido complementar su línea de productos marinos, añadiendo cabos y sistemas de amarre a su catálogo.

 

Ofrecemos cabos y sistemas de amarre de los mejores fabricantes internacionalmente reconocidos como  líderes en su ramo para la industria marítima petrolera y en general.

 

Empresas con Certificación ISO 9001:2008 y cada uno de los productos cuenta con certificado de fábrica y certificado ABS o Bureau Veritas.

Productos:

 

Los cabos son fabricados en Nylon, Polipropileno, Hmpe, Poliéster, Polyblend, Poliamida, Composyte entre otros y abarcan diámetros desde 3mm hasta 292 mm.

 

Cabos para:

 

  • SPM-Single Point Mooring -Monoboya
  • Towing Lines - Líneas de remolque
  • Mooring - Boyas de amarre
  • Deepwater Mooring - Amarre de plataformas petroleras
  • SPM Single Point Mooring - Remolque y amarre
  • Cuerdas para trabajos de Altura de 5 a 12 mm.

Sistemas de amarre:

 

  • Grilletes para trabajo pesado para cabos de 11-24” de circunferencia. Ø
  • Abrazaderas en acero forjado e inoxidable para cabos de 10-24”
  • Cadenas para FPSO’S, Monoboyas y buquetanques grado R3 y R4 Chafe Chains A y B acorde a la 4ta edición de la OCIMF.
  • Weak links, Kenter Shackles, Joining Shackles y Delta Plates.

 

 

 

Servicios y Suministros Albro, S. de R.L. de C.V. Derechos Reservados © 2015